1. ¿Dónde puede contratar Ahorro Protegido BNMX?
En cualquier sucursal Banamex o llama al 55 1226 8100 de cualquier parte de la República.
2. ¿Cómo puedo efectuar el pago de Ahorro Protegido BNMX?
Mediante cargo automático a tu Cuenta Banamex, Tarjeta de Crédito Banamex, Visa y Mastercard expedidas en México.
3. ¿Por qué se puede rechazar la emisión de Ahorro Protegido BNMX?
Por no cumplir con los requisitos de edad o por no contar con una Cuenta de Cheques Banamex, Tarjetas de Crédito Banamex, Visa o Mastercard expedidas en México.
4. ¿Qué pasa si algún mes no puedo pagar o no pasa mi tarjeta?
Si tu Plan ya cuenta con un ahorro suficiente del que nosotros podamos tomar la cantidad necesaria, tanto de los costos administrativos como del seguro, tu Plan seguirá vigente y no se cancelará. Es importante que te pongas al corriente en tus pagos para que tu meta de ahorro no disminuya.
5. ¿Puedo ponerme al corriente en mis pagos atrasados en algún momento?
Los pagos atrasados te serán informados en el estado de cuenta trimestral que llegará al domicilio registrado. Ahí también conocerás el número telefónico al cual puedes llamar para informarte la cantidad exacta que deberás pagar para que tu meta de ahorro no se vea afectada. Es recomendable que no se esperes al final del trimestre, recuerda que dejarás de ganar intereses por el dinero que no inviertas.
6. ¿Qué pasa con mi dinero si decido cancelar el Plan?
La cancelación del Plan tiene un costo dependiendo del plazo contratado. Del valor del fondo se retiene un porcentaje por cancelación que varía según la vigencia del contrato.
7. ¿Puedo hacer retiros parciales de mi inversión?
No, únicamente se pueden hacer retiros totales, los cuales tienen un costo por rescate.