segurosbanamex.com.mx

¿Necesitas ayuda?
Línea de atención telefónica:
55 1226 8100 en México o 1 800 226 26 39
desde EEUU o Canadá.

Quiénes Somos

Citibanamex Seguros cuenta con una amplia cartera de productos, que permite tener opciones y soluciones a todas las necesidades de protección que el cliente necesita.

En 1995 surge Seguros Banamex como un área nueva de negocios dentro del Grupo Financiero Banamex, con el objetivo de complementar la oferta, brindar protección y tranquilidad a todos los clientes.

Ese mismo año se firma una alianza estratégica con AEGON N.V., empresa holandesa de gran reconocimiento, formando así Seguros Banamex Aegon.

Para 1997, Seguros Banamex se consolida como una compañía dentro del sector de Banca Seguros al contar con productos especializados en los ramos de Vida, Daños y Accidentes.

Llegado el año 2000, rompe los esquemas tradicionales al lanzar el primer Seguro de Vida sin suscripción en el mercado.

Un par de años más tarde, Grupo Financiero Banamex adquiere la participación de AEGON y a partir de ese momento se inicia una nueva etapa basada en el liderazgo, la capacidad de innovación y la disciplina financiera.

En 2003, Seguros Banamex lanza el primer microseguro comercializado por Crédito Familiar, llegando a familias que antes estaban desprotegidas.

Con el tiempo, el desarrollo de nuevos productos para nuevos mercados se convirtió en un reto para continuar con la consolidación del negocio, por lo que para el 2006 se amplía el sector de microseguros, sumando un nuevo modo de distribución a través de Compartamos; acción que un año más tarde sería reconocida por el Financial Times y el IFC (International Finance Corporation), por las características innovadoras del producto, al permitir el acceso de grandes capas de la población a los seguros. Los beneficiados por estos seguros fueron los sectores populares, mayoritariamente mujeres jefas de familia y campesinos.

A principios del 2008, a través de la alianza con Soriana, se logra continuar con la diversificación del negocio, consiguiendo hacer de los seguros, productos de fácil acceso a través de tiendas de autoservicio.

Para 2010, Seguros Banamex sigue fortaleciendo las relaciones de negocio, consolidando la alianza con Aeroméxico, mediante la implementación de la venta de seguros a través de diversos canales de venta, como Internet, Oficinas de Boletos y Call Center de Aeroméxico, para continuar abriendo canales a través de nuestros diversos socios de negocio.

Un año más tarde, lanza al mercado seguros para tarjetahabientes Banamex, protegiéndolos con productos como "Robo y Extravío Banamex" y "Pago Protegido Banamex". Además, incursiona en la venta de Seguro de Auto y Seguro de Accidentes Personales por Internet.

En 2012, complementa su oferta ofreciendo beneficios en el Seguro de Auto por ser cliente de Grupo Financiero Banamex. Asimismo crea un área de servicio electrónico por medio de un Chat en línea para apoyar a nuestros clientes.

Actualmente, 20 años después de su fundación, Citibanamex Seguros brinda a través de una amplia cartera de productos, opciones y soluciones a todas las necesidades de protección de los clientes.

Con el objetivo de ser la unidad de negocio que ofrece productos innovadores y competitivos dentro del mercado de Banca Seguros con los más altos estándares de calidad y cumpliendo con la normatividad, Citibanamex Seguros continúa desarrollando diferentes productos que cubran las necesidades de todos los sectores de la población.

Hoy, Citibanamex Seguros se posiciona como líder en el mercado de Banca Seguros, atendiendo a más de 1.7 millones de clientes, concentrando todos los compromisos, ideales y objetivos hacia una misma meta: posicionar a Citibanamex Seguros como líder del sector de Banca Seguros en México, demostrando que la interacción entre las diferentes partes del Grupo llevan al éxito.

Cumplimos promesas, protegiendo lo que vale

¿Necesitas ayuda?
Selecciona una de las siguientes opciones:



 

Programas de Autocorrección y Planes de Regularización:

Asistencia Telefónica

¿Necesitas Ayuda?


Contáctanos