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Línea de atención telefónica:
55 1226 8100 en México o 1 800 226 26 39
desde EEUU o Canadá.

Documentación requerida para el trámite

a) Cambio de número de cuenta bancaria:

1. Carta de solicitud de cambio de cuenta con el número de póliza, NSS, nombre el pensionado, número de cuenta anterior y número de cuenta actual, firma del pensionado;
2. Copia de la identificación oficial o credencial de pensionado;
3. Copia del plástico actual.

b) Cambio de domicilio:

1. Carta de solicitud de cambio de domicilio;
2. Copia de la identificación oficial o credencial de pensionado;
3. Copia del comprobante de domicilio.

Si el domicilio es el mismo que aparece en el sistema, se indica al cliente que el domicilio ya está actualizado.

c) Cobro de seguros:

Seguro de fallecimiento:

1. Carta de reclamación de seguro de vida;
2. Póliza de seguro;
3. Acta de nacimiento;
4. Copia certificada u original del acta de defunción del pensionado;
5. Copia de identificación del asegurado;
6. Copia de la credencial de elector de los beneficiarios;
7. Copia certificada u original del acta de matrimonio en caso de ser el cónyuge;
8. Formato de declaración del beneficiario.

Seguro dotal a 5 años:

1. Póliza de seguro;
2. Copia de identificación oficial;
3. Copia del comprobante de domicilio;
4. Copia de la tarjeta bancaria en la que se realizará el depósito;
5. Formato de declaración del beneficiario.

d) Cambio en el tipo de pensión:

1. Copia del documento donde se especifica el cambio.

e) Incorporación de familiar a la pensión:

1. Copia del documento donde se especifica el cambio.

f) Solicitud de finiquitos por segundas nupcias:

1. Copia de resolución del IMSS en donde se indica la autorización del finiquito por segundas nupcias.

g) Comprobación de estudios de hijos huérfanos:

1. Copia del documento donde se especifica el cambio.

h) Trámite para la verificación de sobrevivencia:

1. Llenar cuestionario de Registro Anual de Sobrevivencia;
2. Copia de identificación oficial.

Acudir a alguna de las sucursales Banamex y entregar esta documentación.

En caso de no recibir la valija por parte de las sucursales, es necesario enviar vía fax copia de la constancia de asistencia firmada y sellada por el Banco.

En caso de cambio de domicilio
1. Copia del documento donde se especifica el cambio.

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