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Enfermedades Graves

A continuación te presentamos la información necesaria para reclamar tu seguro, así como los diversos formatos de solicitudes

Para hacer la reclamación de tu seguro deberás presentar la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento del Asegurado en original o Copia Certificada.
  • Identificación oficial vigente del Asegurado en copia simple (Credencial del INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla SMN).
  • Resumen clínico en original con fecha, número de cedula profesional y firma del médico que atendió al Asegurado.
  • Resultado de los estudios practicados (laboratorio y gabinete).
  • Formato "Declaración del Beneficiario" SV-004 con número de cuenta y sucursal.
  • Copia simple de comprobante de domicilio (teléfono, agua, predial o luz) con antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Formato "Carta reclamación para la indemnización de cobertura de otros beneficios".

Para entrega de documentos en original, comuníquese al Call Center para solicitar su guía prepagada sin costo, donde le mantendremos informado en todo momento del avance de su trámite.

Seguimiento, quejas y sugerencias del Servicio de Indemnizaciones:

Línea de atención telefónica:
55 1226 8100 en México o 1 800 226 26 39 desde EEUU o Canadá.
Lunes a viernes de 8:00 a 20:00hrs. Sábado de 8:00 a 16:00hrs.

En este sitio realiza consultas a través de nuestro chat. De lunes a domingo de 7 a 22 hrs.

E-mail: serviciodesiniestros@citibanamex.com
SMS: Envía un mensaje de texto al 681001

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1 Válido sólo para usuarios Telcel. Costo del mensaje de acuerdo a las tarifas de la compañía telefónica. La disposición, servicio y calidad que otorgue la compañía del teléfono móvil no es responsabilidad de Citibanamex Seguros.

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