![]() |
A continuación te presentamos la información necesaria para reclamar tu seguro, así como los diversos formatos de solicitudes
Para hacer la reclamación de tu seguro deberás presentar la siguiente documentación:
Para entrega de documentos en original, comuníquese al Call Center para solicitar su guía prepagada sin costo, donde le mantendremos informado en todo momento del avance de su trámite.
Seguimiento, quejas y sugerencias del Servicio de Indemnizaciones:
Línea de atención telefónica:
55 1226 8100 en México o 1 800 226 26 39 desde EEUU o Canadá.
Lunes a viernes de 8:00 a 20:00hrs. Sábado de 8:00 a 16:00hrs.
En este sitio realiza consultas a través de nuestro chat. De lunes a domingo de 7 a 22 hrs.
E-mail: serviciodesiniestros@banamex.com
SMS: Envía un mensaje de texto al 681001
1 Válido sólo para usuarios Telcel. Costo del mensaje de acuerdo a las tarifas de la compañía telefónica. La disposición, servicio y calidad que otorgue la compañía del teléfono móvil no es responsabilidad de Seguros Banamex .
¿Necesitas ayuda?
Selecciona una de las siguientes opciones:
MI PERSONA
Vida
Accidentes
¿Necesitas Ayuda?
Selecciona una de las siguientes opciones: