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Robo

A continuación te presentamos la información necesaria para reclamar tu seguro, así como el formato de solicitud.

  • Identificación oficial vigente del Asegurado en copia simple (Credencial del INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla SMN).
  • Acta de Robo certificada ante el Ministerio Público.
  • Formato Solicitud de reclamación_P360BNMX.

*Reporte otorgado por el hospital donde estuvo internado el Asegurado, el cual indica hora de llegada, salida y motivo de hospitalización.

Para entrega de documentos en original, comuníquese al Call Center para solicitar su guía prepagada sin costo, donde le mantendremos informado en todo momento del avance de su trámite.

Seguimiento, quejas y sugerencias del Servicio de Indemnizaciones:

Línea de atención telefónica:
55 1226 8100 en México o 1 800 226 26 39 desde EEUU o Canadá.
Lunes a viernes de 8:00 a 20:00hrs. Sábado de 8:00 a 16:00hrs.

En este sitio realiza consultas a través de nuestro chat. De lunes a domingo de 7 a 22 hrs.

E-mail: serviciodesiniestros@banamex.com
SMS: Envía un mensaje de texto al 681001

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1 Válido sólo para usuarios Telcel. Costo del mensaje de acuerdo a las tarifas de la compañía telefónica. La disposición, servicio y calidad que otorgue la compañía del teléfono móvil no es responsabilidad de Seguros Banamex.

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