segurosbanamex.com.mx

¿Necesitas ayuda?
Línea de atención telefónica:
55 1226 8100 en México o 1 800 226 26 39
desde EEUU o Canadá.

Vencimientos

A continuación te presentamos la información necesaria para reclamar tu seguro, así como los diversos formatos de solicitudes

Productos de Seguros con Componente de Ahorro, Inversión o Vencimientos.

Para hacer la reclamación de tu seguro deberás presentar la siguiente documentación:

  • Formato "Carta reclamación para la indemnización"
  • Identificación oficial vigente del Asegurado en copia simple (Credencial del INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla SMN).
  • Comprobante de domicilio en copia simple reciente (recibo de luz, recibo telefónico, recibo de agua. No mayor a 3 meses de antigüedad)

Enviar documentación a la dirección de correo electrónico serviciodesiniestros@banamex.com

Seguimiento, quejas y sugerencias del Servicio de Indemnizaciones:

Línea de atención telefónica:
55 1226 8100 en México o 1 800 226 26 39 desde EEUU o Canadá.
Lunes a viernes de 8:00 a 20:00hrs. Sábado de 8:00 a 16:00hrs.

En este sitio realiza consultas a través de nuestro chat. De lunes a domingo de 7 a 22 hrs.

E-mail: serviciodesiniestros@citibanamex.com
SMS: Envía un mensaje de texto al 681001

Regresar

1 Válido sólo para usuarios Telcel. Costo del mensaje de acuerdo a las tarifas de la compañía telefónica. La disposición, servicio y calidad que otorgue la compañía del teléfono móvil no es responsabilidad de Citibanamex Seguros.

¿Necesitas ayuda?
Selecciona una de las siguientes opciones:



 

Programas de Autocorrección y Planes de Regularización: