![]() |
A continuación te presentamos la información necesaria para reclamar tu seguro, así como los diversos formatos de solicitudes
Productos de Seguros con Componente de Ahorro, Inversión o Vencimientos.
Para hacer la reclamación de tu seguro deberás presentar la siguiente documentación:
Enviar documentación a la dirección de correo electrónico serviciodesiniestros@banamex.com
Seguimiento, quejas y sugerencias del Servicio de Indemnizaciones:
Línea de atención telefónica:
55 1226 8100 en México o 1 800 226 26 39 desde EEUU o Canadá.
Lunes a viernes de 8:00 a 20:00hrs. Sábado de 8:00 a 16:00hrs.
En este sitio realiza consultas a través de nuestro chat. De lunes a domingo de 7 a 22 hrs.
E-mail: serviciodesiniestros@banamex.com
SMS: Envía un mensaje de texto al 681001
1 Válido sólo para usuarios Telcel. Costo del mensaje de acuerdo a las tarifas de la compañía telefónica. La disposición, servicio y calidad que otorgue la compañía del teléfono móvil no es responsabilidad de Seguros Banamex.
¿Necesitas ayuda?
Selecciona una de las siguientes opciones:
MI PERSONA
Vida
Accidentes
¿Necesitas Ayuda?
Selecciona una de las siguientes opciones: