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Indemnización diaria por hospitalización a causa de un accidente

A continuación te presentamos la información necesaria para reclamar tu seguro, así como los diversos formatos de solicitudes

Para hacer la reclamación de tu seguro deberás presentar la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento del Asegurado en original o Copia Certificada.
  • Copia simple de Identificación Oficial del Asegurado (Credencial del IFE vigente, Pasaporte vigente, Cédula Profesional o Cartilla SMN).
  • Informe en original del Médico que atendió al Asegurado, con número de cédula profesional, firma y fecha.
  • Resultado de los estudios practicados (laboratorio y gabinete).
  • Formato "Declaración del Beneficiario" SV-004 con número de cuenta y sucursal.
  • Copia simple de comprobante de domicilio (teléfono, agua, predial o luz) con antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Formato "Carta reclamación para la indemnización de otros beneficios".

Entregar esta documentación en la ventanilla de Servicio a Clientes de cualquier Sucursal Banamex.

Seguimiento, quejas y sugerencias del Servicio de Indemnizaciones:

12 26 81 00 área Metropolitana
01 800 888 36 76 Larga Distancia sin costo

Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs.
Sábado de 08:00 a 16:00 hrs.

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