Gastos funerarios
A continuación te presentamos la información necesaria para reclamar tu seguro, así como los diversos formatos de solicitudes
Para hacer la reclamación de tu seguro deberás presentar la siguiente documentación:
- Acta de nacimiento del Asegurado en original o Copia Certificada.
- Original o Copia Certificada del Acta de Defunción del Asegurado.
- Copia simple de Identificación Oficial del Asegurado (Credencial del IFE vigente, Pasaporte vigente, Cédula Profesional o Cartilla SMN).
- Informe Médico de causas de fallecimiento en original.
- En caso de violencia: Original de Actuaciones completas del Ministerio Público (Averiguación Previa incluyendo Levantamiento e identificación del cadáver, Resultados de los exámenes toxicológicos y alcoholemia, Resultado de la Necropsia; en caso de Accidente automovilístico, parte de Tránsito).
- Copia de la Carátula de la Póliza y condiciones Generales y/o Certificado.
- Copia simple de Identificación Oficial de los Beneficiarios (Credencial del IFE vigente, Pasaporte vigente, Cédula Profesional o Cartilla SMN, en caso de menores de edad Acta de Nacimiento).
- Formato "Declaración del Beneficiario" SV-004 con número de cuenta y sucursal.
- En caso de Beneficiarios menores de edad, Copia Certificada de un documento legal que acredite la tutoría de los menores así como la copia de su identificación.
- En caso de fallecimiento de algún Beneficiario, original o copia certificada del Acta de Defunción.
- Formato "Carta reclamación para la indemnización de cobertura de Fallecimiento".
Entregar esta documentación en la ventanilla de Servicio a Clientes de cualquier Sucursal Banamex.
Seguimiento, quejas y sugerencias del Servicio de Indemnizaciones:
12 26 81 00 área Metropolitana
01 800 888 36 76 Larga Distancia sin costo
Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs.
Sábado de 08:00 a 16:00 hrs.
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