Preguntas Frecuentes
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- 1. ¿Cuáles son los requisitos para contratarlo?
R: Desde los 18 años y hasta los 64 años y tener una Tarjeta de Crédito o Débito Banamex o cualquier tarjeta Visa o MasterCard expedida en México.
- 2. ¿Cuándo inicia la vigencia?
R: A partir de las 12:00 hrs. del día hábil siguiente a su contratación
- 3. ¿En qué casos puedo usar Protección Personal?
Por quedarte sin trabajo 1 Por incapacidad 2 Quedarte sin trabajo y de forma involuntaria.
Por algún accidente en el cual tu cuerpo queda parcialmente inmóvil por un tiempo determinado es decir, que no sea permanente.
1 Desempleo Involuntario
2 Invalidez Total Temporal - 4. ¿Qué vigencia tiene la póliza?
R: Tiene una vigencia de un año renovable automáticamente
- 1. ¿Cuáles son los requisitos para contratarlo?
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- 5 .¿Qué es la Renovación Automática?
Quiere decir que sin realizar trámites posteriores, la protección continuará vigente año tras año siempre y cuando la prima del seguro esté al corriente en sus pagos.
- 6 .¿Por qué se puede rechazar la compra del seguro?
Por no cumplir con los requisitos de edad
Por no contar con una Cuenta Banamex, Tarjeta de Crédito Banamex, Visa o MasterCard expedidas en México - 7 . ¿Se puede usar el seguro en el extranjero?
No, sólo es para territorio nacional
- 8 . Si ya cuento con el seguro y tengo un percance de salud relacionado con Cáncer, ¿a dónde me comunico?
Comunícate al CAT desde la Ciudad de México al 1226 8100 o del interior sin costo al 01 800 900 2880, donde te asesoraremos. O en tus Condiciones Generales y/o Certificado, ya que ahí vienen los teléfonos.
- 5 .¿Qué es la Renovación Automática?
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