segurosbanamex.com.mx

¿Necesitas ayuda?
Teléfono: México ( 01 55 ) 1226 8100
Extranjero: 1800 226 2639

Contacto Chat Queremos Escucharte
Haz una cita

Descripción

¿Vas a cruzar la frontera manejando? ¿Con amigos o con la familia?, ¡Seguros Banamex cruza contigo! Ya que ahora te ofrecemos la cobertura de Daños a Terceros en E.U.A. sin costo adicional en todos nuestros planes de autos sin costo adicional.

Al contratar tu seguro de auto en cualquier sucursal Banamex por cobertura Amplia, Limitada o Daños a Terceros Nacional, obtienes sin costo la cobertura de Daños a Terceros en Estados Unidos:

  • Si tu auto ya está asegurado con nosotros y quieres obtener tu Certificado, da click aquí
  • Si requieres información sobre esta cobertura, continua consultando los temas de esta página.

Evita multas por no contar con esta protección cuando estés del otro lado, disfruta tu viaje y nosotros nos encargamos de lo demás.

Características

La cobertura de Daños a Terceros en E.U.A. del Seguro de Auto Banamex te protege a ti y a las personas que viajen en tu auto por los daños a terceros en caso de accidente automovilístico durante tu viaje a los E.U.A. (excepto Alaska y Hawaii), siempre y cuando resultes responsable de los daños ocasionados.

Está cobertura se ofrece sin costo para autos y pickups (hasta 1.5 toneladas) en todos los planes de contratación del Seguro de Auto. Así como servicios de asistencia vial sin límite durante tu viaje a los Estados Unidos. Para recibir este beneficio es muy importante que la póliza del Seguro de Auto Banamex se encuentre vigente y pagada.

Coberturas

La cobertura de Daños a terceros en E.U.A. te protege por:

  • Responsabilidad Civil por daños a terceros (bienes y personas) de acuerdo al límite obligatorio establecido en la legislación de cada uno de los Estados de la Unión Americana.
  • En caso de accidente automovilístico, te cubrimos los Gastos Médicos a Ocupantes generados por el accidente. Cuentas con $10,000 dólares por persona y con tope de $50,000 dólares por accidente.
  • Recibe sin costo adicional y en el momento que lo requieras Asistencia Vial en E.U.A para poder continuar tu viaje como: arrastre en grúa, cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina, renta de auto y envío de cerrajero, así como transmisión urgente de mensajes y registro para el robo de tarjetas.

Para cualquier eventualidad durante tu viaje, cuentas con Servicio telefónico bilingüe las 24 horas, los 365 días del año.

Aplican condiciones y exclusiones de la póliza contratada.

¿Te interesa este producto?
Selecciona una de las siguientes opciones: