Preguntas Frecuentes
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- 1 .¿Qué es Robo y Extravío Protegido Banamex?
R: Es un seguro diseñado para cubrir las pérdidas causadas por el robo o extravío de tarjetas de crédito1, robo de efectivo en cajero automático y punto alterno de retiro, y asistencia por robo de identidad, dirigido tanto a nuevos tarjetahabientes Banamex como a los actuales.
Aplican Condiciones Generales
1 Excepto Corporativas - 2 .¿Cómo funcionan las coberturas de Robo y Extravío Protegido Banamex?
R: Robo y Extravío Protegido considera protección a todas las Tarjetas de Crédito Banamex (excepto corporativas) del Asegurado Titular de la póliza y en total contempla las siguientes coberturas:
Cobertura Suma
AseguradaPrima Fraude por
Robo y
ExtravíoSin límite de Suma
Asegurada y sin
límite de eventos$55 pesos
mensualesRobo en ATM
y
establecimientosHasta $6,000 pesos por
evento (2 al año)$55 pesos
mensualesRobo de
IdentidadIncluido $55 pesos
mensuales
Precio incluye IVA
- 3 .¿Qué periodo tiene el asegurado para solicitar los beneficios de las coberturas anteriores?
Cobertura Periodo Fraude por
Robo y
ExtravíoCubre de las 48
a las 96 horas
antes del reporte
a BanamexRobo en ATM
y
establecimientosRobo de la
disposición
en efectivoUtilización
forzada por
tercerosRobo por
retenciónCuando el evento ocurredentro de
las 2 horas
siguientes al
retiro de efectivo48 horas 24 horas - 4 .¿Dónde puede contratarlo?
R: Llamando a los teléfonos: 1226-2639 en el D.F. y Área Metropolitana 01-800-021-2345 larga distancia sin costo. A través de sucursales Banamex y junto con la solicitud de Tarjeta de Crédito Banamex.
- 5 .¿Cuáles son las edades mínimas y máximas de contratación?
R: No aplican edades, debido a que se protege a la tarjeta de crédito.
- 6 .¿Cómo puedo efectuar el pago del seguro?
R: El pago se realizará de forma automática a la tarjeta de crédito a la que se está contratando el seguro.
- 1 .¿Qué es Robo y Extravío Protegido Banamex?
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- 7 .¿Cuándo inicia la vigencia del seguro?
R: En caso de ser una tarjeta nueva, la vigencia del seguro comienza a partir de la activación de la misma.
- 8 .¿Qué vigencia tiene su póliza?
R: Tiene una vigencia de un año, renovable automáticamente.
- 9 .¿Qué es la renovación automática?
R: Se renovará automáticamente al año, siempre y cuando la prima esté pagada.
- 10 .¿Por qué se puede rechazar la compra de Robo y Extravío Protegido Banamex?
R: Por no contar con Tarjeta de Crédito Banamex o bien, que la tarjeta de crédito no se encuentre en un status normal y no se pueda realizar el cobro.
- 11 .¿Qué pasa si no le fue posible abonar en su cuenta el importe de la prima del seguro?
R: El cliente tiene 30 días naturales de plazo para el pago de su seguro. Si dentro de este periodo dicho pago no se realizó, se cancela el seguro quedando desprotegido.
Aplican Condiciones Generales
- 7 .¿Cuándo inicia la vigencia del seguro?
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