Preguntas Frecuentes
-
-
- 1. ¿Qué es Protección 360 Banamex?
R: Protección 360 Banamex es un seguro que cubre objetos personales y al Asegurado en caso de requerir hospitalización a causa de robo con violencia.
- 2. ¿Cómo funcionan las coberturas de Protección 360 Banamex?
Cobertura Robo de objetos personales
Se pagará en una sola exhibició n la suma asegurada. Aplica deducible.
Indemnización por hospitalización
Se pagará en una sola exhibición la suma asegurada en caso de que el asegurado sea hospitalizado en un hospital o sanatorio por más de 24 hrs a causa de un robo con violencia. Aplica deducible.
Asistencia legal
Asistencia legal al asegurado (extensiva al cónyuge), la cual incluye consultas ilimitadas a los abogados de la prestadora del servicio, asesoría en la elaboración de diversos documentos y representación ante los tribunales. - 3 .¿Dónde puedo contratarlo?
R: Llamando a los teléfonos: 1226 8100 en la Ciudad de México y al 01 800 888 3676 del Interior de la República.
- 4 .¿Cuáles son las edades mínimas y máximas de contratación?
R: La edad mínima de contratación es 18 años y la máxima es 65 años.
- 1. ¿Qué es Protección 360 Banamex?
-
-
-
- 5 .¿Cómo puede efectuar el pago del seguro?
R: El cargo se realizará de forma automática a cualquier Cuenta Maestra, Cuenta de Cheques, Tarjeta de Crédito o Débito Banamex, Visa o Mastercard expedidas en México.
- 6 .¿Qué vigencia tiene su póliza?
R: Protección 360 Banamex tiene una vigencia de un año, renovable automáticamente.
- 7 .¿Qué es la renovación automática?
R: Protección 360 Banamex se renovará auntomáticamente al año hasta que el asegurado cumpla 69 años y la primera esté pagada.
- 8 .¿Qué pasa si no le fue posible abonar en su cuenta el importe de la prima del seguro?
R: El cliente tiene 30 días naturales de plazo para el pago de su seguro. Si dentro de este periodo dicho pago no se realizó, se cancela el seguro quedando desprotegido.
- 5 .¿Cómo puede efectuar el pago del seguro?
-