Preguntas Frecuentes
-
-
- 1 .¿Qué es Pago Protegido Banamex?
R: Es un seguro dirigido a tarjetahabientes Banamex, el cual realiza el pago mínimo de la tarjeta de crédito en caso de una eventualidad que impida el pago de la Tarjeta de Crédito Banamex
- 2 .Si al asegurado se le paga un siniestro de cualquier cobertura, ¿qué sucede con las demás?
R: Cobertura
Desempleo
involuntario o
Invalidez Total
TemporalDeberán transcurrir por lo
menos 12 meses para que
se reinstale la Suma
AseguradaEventos de
VidaSe puede hacer uso de cada
evento una vez al año; una
vez transcurrido este periodo
se puede repetir el mismo
evento. Es decir, no se
puede repetir el mismo
evento en un periodo menor
a 12 mesesFallecimiento Se cancela el seguro. - 3 .¿Cuáles coberturas tienen periodo de espera y por cuánto tiempo?
Cobertura Periodo de Espera Desempleo involuntario
o Invalidez Total
TemporalPrimeros 60 días
naturales a partir
de la fecha de
emisión de la
cobertura. - 4 .¿Dónde puede contratarlo?
R: Llamando a los teléfonos: 1226-2639 en el D.F. y Área Metropolitana 01-800-021-2345 larga distancia sin costo. A través de sucursales Banamex y junto con la solicitud de Tarjeta de Crédito Banamex.
- 5 .¿Cuáles son las edades mínimas y máximas de contratación?
R: La edad mínima de contratación es 18 años y la máxima es 65 años, renovándose hasta los 65 años.
- 6 .¿Cómo puede efectuar el pago del seguro?
R: El pago se realizará de forma automática a la tarjeta de crédito a la que se está contratando el seguro.
- 1 .¿Qué es Pago Protegido Banamex?
-
-
-
- 7 .¿Cuándo inicia la vigencia del seguro?
R: En caso de ser una tarjeta nueva, la vigencia del seguro comienza a partir de la activación de la misma o bien, a una tarjeta ya activada, a partir de la fecha de cobro
- 8 .¿Qué vigencia tiene su póliza?
R: Pago Protegido Banamex tiene una vigencia de un año, renovable automáticamente.
- 9 .¿Qué es la renovación automática?
R: Pago Protegido Banamex se renovará automáticamente al año hasta que el asegurado cumpla 65 años y la prima esté pagada.
- 10 .¿Por qué se puede rechazar la compra de Pago Protegido Banamex?
R: Por no cumplir con los requisitos de edad o por no contar con Tarjeta de Crédito Banamex, o bien que la tarjeta de crédito no se encuentre en un status normal y no se pueda realizar el cobro.
- 11 .¿Qué pasa si no le fue posible abonar en su cuenta el importe de la prima del seguro?
R: El cliente tiene 30 días naturales de plazo para el pago de su seguro. Si dentro de este periodo dicho pago no se realizó, se cancela el seguro quedando desprotegido.
Aplican Condiciones Generales de la Póliza
- 7 .¿Cuándo inicia la vigencia del seguro?
-